LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

La Regla 2 Minuto de oración del escapulario de la virgen del carmen

La Regla 2 Minuto de oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu inclinación y devoción. A más.

El cuadro es un buen ejemplo de los juegos ilusionistas que fueron habituales entre los pintores madrileños de esa época. Allí de desmentir el carácter escultórico del Congregación principal, Corvoysier lo subraya haciendo que san Simón Stock trascienda su entorno, como se aprecia en la parte inferior de su veta. Pero, al mismo tiempo, el cómico juega a encuadrar la escena en un entorno ficticio, que a su momento encuentra su reflejo en el ámbito Efectivo, de gran calidad y probablemente el original.

En el origen de este escapulario encontramos a la Orden de los Carmelitas, quienes, en el siglo XIII, experimentaron persecuciones y duras dificultades.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana con una historia rica y significativa en la historia de la Iglesia católica.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que nulo te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y vencer en tu simpatía y devoción. Amen.

Cuando se bendice el primer escapulario, el devoto no necesita pedir la favor para escapularios posteriores, pues el escapulario es signo de la consagración de la persona a la Virgen; los que llegan, con el tiempo, a gastarse, si fueron bendecidos, no se deben echar a la basura, sino que deben ser quemados o enterrados como signo de respeto a lo que representa.

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la copia a nuestros campos oración del escapulario de la virgen del carmen y montañCampeón. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección específico de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Para que quienes visten el Escapulario vivan de modo que entren a formar parte de la asamblea de los santos, con María santísima, revestidos del vestido nupcial, roguemos al Señor:

Su historia y devoción nos invitan el escapulario de la virgen del carmen a acercarnos a ella con confianza y fervor, reconociendo su papel maternal y protector en nuestras vidas.

La efigie sigue un maniquí Mujeril frecuente en el Greco: una adolescente de óvalo facial almendrado, Luceros grandes y oscuros que destacan sobre la blanca tez. Se cubre con un velo fino, el habitual veta zarco y la túnica carmesí.

En individuo de los paños suele estar la imagen de Nuestra Señora del Carmen y en el otro, el escudo del Carmelo o alguna representación religiosa relacionada.

Tal es el privilegio sabatino, otorgado por la Reina del purgatorio, a atención de sus hermanos carmelitas; el Papa Juan XXII promulgó la bula sabatina el 13 de marzo de 1322 aprobada luego por más de veinte sumo pontífices.

Si usted pregunta a algunos de sus amigos católicos sobre lo que es un escapulario, y seguramente conseguirá una gran variedad de respuestas, algunas como esta: "Es singular de los grandes sacramentales que viene con unas promesas de la Virgen", "Es poco que se usa para mostrar la devoción a María", "Es un objeto que viene liado a una cadenita que se tomatillo alrededor del cuello", "Con eso la Virgen me protege de las influencias malignas".

Entre todos los que hay, el escapulario de la Virgen del Carmen sin duda que es el más extendido y tiene el llamado privilegio sabatino, que lo que decía es que cuando determinado muere con individualidad puesto, cuando se llega al purgatorio donde se expían sus pecados, la virgen intercede escapulario de la virgen del carmen original para que lleguen a la vida eterna lo más rápido que se pueda, como muy tarde el sábado primero después de vencer.

Report this page